Los asistentes a la Feria Internacional de Arte de Bogotá podrán visitar esta obra de Gomezbarros, expuesta en el Faenza-Teatro de la Paz.   

...
Pujanza es una de las tres instalaciones del proyecto expositivo Regresando a la semilla

 

El proyecto expositivo Regresando a la semilla del maestro Gomezbarros propone una reflexión de la realidad colombiana en torno a la memoria.

La propuesta, que consiste en una intervención en el Faenza-Teatro de la Paz, ícono arquitectónico de la Universidad Central, con tres instalaciones diferentes, estará abierta al público entre el 27 de octubre y el 30 de noviembre.

Le puede interesar: Gomezbarros estrena muestra artística en el Faenza-Teatro de la Paz

Y como parte de la programación de la Feria Internacional de Arte de Bogotá (Artbo), la muestra artística podrá ser visitada este 28 de octubre, a partir de las 11: 00 a.m.

Se espera que este día, alrededor de 120 personas del mundo, entre expertos en arte y visitantes, acudan al Faenza – Teatro de la Paz (calle 22 n°. 5-56) para conocer este proyecto expositivo.

La Feria Internacional de Arte de Bogotá, un espacio que se ha consolidado como un centro fundamental en el intercambio cultural y la investigación para la promoción de la escena artística del país.

Molde 1 Estudio
Bogotá, D. C., 22 de octubre de 2018
Imágenes: Cortesía Molde 1 Estudio

NOTICENTRAL

Escoge la sección de tu interés e ingresa palabras clave en la barra de búsqueda
 
¡No existen más registros!
¡No existen más registros!