02 03 2012 remodelado y en funcionamiento el antiguo edificio del ley 1

Los estudiantes de la Universidad tienen otro espacio para recibir clases: el antiguo edificio del Ley.

Estos salones cuentan con equipamiento audiovisual, además de los elementos necesarios para que el docente desarrolle las actividades propias de su ejercicio pedagógico. El edificio tiene celaduría interna de 6 a.m. a 10 p.m., con miras a mantener la seguridad del edificio y de los estudiantes. En cuanto a la seguridad externa, a los vigilantes estacionarios se suma la patrulla universitaria, equipada de medios de comunicación y acompañada de perros adiestrados.

Las adaptaciones continúan. Actualmente se trabaja en la construcción de una cafetería y una sala de estar; espacios que estarán a disposición de profesores y estudiantes. Igualmente, se están haciendo pruebas en la red académica de internet para facilitar todo tipo de actividad estudiantil.

Giselle Natalia Rodríguez
Practicante de Comunicación Social y Periodismo