V Mesa Regional para la elaboración de la Política de Bienestar Institucional, convocada por el MEN, se realizará mañana en la Sede Norte.

09 13 2016 bienestar

Delegados de diferentes instituciones de educación superior (IES) se darán cita en la UC para la elaboración conjunta de una propuesta participativa de la Política de Bienestar Institucional para fomentar el desarrollo humano integral de las comunidades educativas en los distintos contextos de las IES públicas y privadas del país, enmarcada dentro del proceso de acreditación de la educación superior.

Durante este encuentro, en el que la Universidad Central estará representada por la doctora Naliny Guerra, directora del Departamento de Bienestar Institucional, se identificarán experiencias significativas sobre los planes y programas de bienestar institucional de las IES para establecer factores que contribuyan a la implementación de la política pública y sus principales elementos.

El evento se desarrollará entre las 8:00 a.m. y las 5: 00 p.m., en la Sede Norte de la UC, calle 75 n.° 16-03, y se realiza con el apoyo del Fondo para el Desarrollo de la Educación Superior (Fodesep) y la Asociación Colombiana de Universidades (Ascún).

Departamento de Bienestar Institucional
Bogotá, D. C., 13 de septiembre de 2016