El encuentro dejó como propuesta la creación de una asociación de egresados de esta carrera.

04 10 2017 encuentro egresados cine interna

El restaurante Galgos fue el recinto que acogió tanto a directivas como a egresados, entre ellos se encontraban: el director del Programa, Fernando Vélez; la Coordinadora del Programa, Alexandra Mesa; la docente, Diana Cortés y la directora de la Oficina de Egresados y Exalumnos, Ángela Plazas, junto a nueve egresados de  este programa.

El evento contó con espacios de integración y charlas informativas encaminadas a la toma de decisiones importantes para el programa de Cine, uno de los más nuevos en la Universidad y que a la fecha ha graduado 19 estudiantes.

Ángela Plazas inició el evento con una cálida bienvenida, posteriormente, los egresados se presentaron y comentaron a qué están dedicados.  Además, resaltaron la relevancia que tienen esta clase de eventos tanto para la Oficina de Egresados y Exalumnos como para la Universidad Central.

Finalmente, se eligió a una de las graduadas como representante de los egresados, quien en adelante se encargará de comunicarles a  sus compañeros los avances en la creación de la Asociación de Egresados de Cine.

Luego de unas emotivas palabras de despedida por parte del director del Programa Fernando Vélez, junto a una pequeña entrega de obsequios por parte de la Oficina de Egresados, se dio fin a un evento que abrió nuevos campos de acción para la Universidad Central y sus egresados.

Cristian Esteban Pérez Cortés
Corresponsal Oficina de Egresados y Exalumnos