06 03 2016 gustavo orozco interna

Gustavo Orozco es director del grupo de teatro de Bienestar Institucional de la UC desde 1987. A Noticentral le contó de su experiencia en la institución durante este tiempo.

Antes de comenzar la función de la obra La muerte es una comedia, el maestro Gustavo Orozo, o Tavito, como le dicen sus alumnos, nos recibió en el teatro México para hablarnos de su vida en el mundo de las artes escénicas.

"El teatro debería ser para todas las carreras, porque es una de las mejores formas de que los estudiantes se expresen tranquilamente en una conferencia o en una clase", expresó el maestro Orozco.

Así empieza esta entrevista Tavito, sentado la tarima del teatro, el lugar que más ama, como lo expresa él mismo.