John Rodríguez Saavedra, periodista de la UC, participó en el I Foro académico de Embrión, Festival Universitario Audiovisual.

...

Con la lectura de la ponencia "Daniela, Bogotá, Barcelona, Pasto, Bogotá: el cine como experiencia vitalísima", John Rodríguez Saavedra, periodista egresado de la Universidad Central, participó en el I Foro Académico de Embrión Festival Audiovisual Universitario, organizado por la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior (CUN) de Bogotá.

El Festival Audiovisual Universitario Embrión es un espacio para socializar nuevos enfoques investigativos, promocionar la calidad y la originalidad en la producción y las nuevas creaciones audiovisuales.

El encuentro es realizado desde 2012, por el Programa de Dirección y Producción en Medios Audiovisuales y la Escuela de Comunicación y Bellas Artes de CUN, en Bogotá. Convoca a jóvenes estudiantes de áreas afines a la producción audiovisual en una jornada académica con conversatorios, foros y talleres, además de competir con obras propias.

Esta edición tuvo como país invitado a Rusia, con el tema: los aportes estéticos, técnicos y culturales de Rusia a los medios audiovisuales en los siglos XX y XXI.

Javier Correa Correa
Corresponsal